“Parto prematuro”

El parto prematuro es una experiencia que puede ser muy emocional y desafiante, pero también puede ser una oportunidad para el crecimiento personal y el autoconocimiento. Se considera un parto prematuro a aquel que ocurre antes de la semana 37 de gestación. Aunque puede ser un evento imprevisto, es crucial comprender y aceptar que, en ocasiones, no tenemos control sobre ciertos sucesos en nuestra vida.

El primer paso en este viaje de autoconocimiento es la aceptación de la realidad. En el caso de un parto prematuro, esto significa aceptar que el bebé ha llegado antes de lo esperado y que podrían surgir desafíos. Esta aceptación no implica resignación, sino un reconocimiento consciente de la realidad, lo que nos permite afrontarla de la mejor manera posible.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Situaciones

Situaciones habituales que nos suceden sin darnos cuenta ¿te has encontrado alguna vez en alguna situación?

Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado

Se el primero en compartir algo sobre esta temática. Otros usuarios la verán y podrán crecer con tu aportación. ¡Todos somos Abundantum!